jueves, 1 de mayo de 2008

ATENCION!!!

Momento...

aquí hubo un malentendido...

agradezco a todos los que llegaron o pasaron por aquí y dejaron sus coments...

realmente muy sorprendente que de la nada hubiera tantos, son bienvenidos, pero...

obvio es que uds. creen o creían que se trataba de otra cínica expuesta...

Y como soy cínica, pero no tanto y mucho menos pirata, creo correcto hacer la aclaración...

no, no soy Violett, nunca dije que lo fuera, simplemente el nombre del blogger que me latió estaba libre y así surgió este espacio.

Todo fue un malentendido que me ha permitido iniciar este blog con más comentarios de los que esperaba…

pero principalmente conocerlos a través de sus blogs, a los cuales, si me lo permiten seguiré acudiendo y por qué no?, dejaré algún comentario

…por supuesto sin querer pasar por otra persona, espero podamos conocernos…


Creen que sea posible???

11 comentarios:

Luthien dijo...

Cómo, no entiendo, explícame, y violett?? =( no entiendoooooooooo

Dídac Muciño dijo...

yoo no entendi... me confundi.. me duele al cabeza :(

Tu.incondicional dijo...

Creo que entendí...

Viene de ahí... ud qué expondrá en sus letras?

Jo dijo...

yo ya no entiendo nada... la red juega esas cosas de robo de identidades pero en un blog... no es mas facil.... o si?


confusa

Unknown dijo...

es muy confuso, es que la original dueña de este nombre es mi amigota y se me hace bien raro comentarte a ti y no conocerte...
como sea pues bienvenida a esto del blog

Jana dijo...

a canijo tons quien eres? jeje.. de igual forma welcome!!!

saluditos!

Cecilia dijo...

quiero conocerte mija!!!!

Algun día, me cae que algun dia estaremos sentadas afuera de tu casa comiendo cheetos!

baby 'o dijo...

luthien, didac, jolie: Va de nuez, el nombre de este blog estaba disponible e inicié con él, no sabía que anteriormente alguien usaba el mismo sitio, supongo que en este mundo habemos más de dos cínicas expuestas. A Violett la pueden encontrar en los comenatrios del post anterior viene su nueva dirección.

tu.incondicional: Con todo este desm...re tendré que ser muy ciudadosa para que no parezca que estoy plagiando a alguien más... pero estoy segura que te resultará interesante lo que encontrarás aquí.

chica x, jane: gracias por la aceptación, prometo no defraudarlas.

chelupe: Si algún dia, pero que te parece si mejor nos comemos unos nachos (no me gustan los cheetos)

PurPle dijo...

HOla
Si es una verdadera coincidencia que te guste tambien la trova, el nombre.. y demás.. Bien por ti, que cambiaste tu nick para publicar, creo que ese fue el principio de la confusión.. En fin. Disfruta Cínica expuesta, que yo seguire por aqui.

Saludos y espero tu siguiente post.

PurPle dijo...

ya fue mucha aclaracion no? veamos post nuevo =)

Deyvo dijo...

Hola....
En realidad no entiendo lo que escribes por que pues soy nuevo en tu blog....pero pues decidi pasar a dejarte un comentario..esperando que sea mutuo....

Que andes bien..

By: Deyvo